Adventure Maker icon

Adventure Maker

4.7.1

Crea tus aventuras gráficas sin conocimientos de programación

5.0

1

2.4k

0

Puntúa esta App

Adventure Maker es un programa diseñado para crear tus propias aventuras gráficas en primera persona con la historia que quieras inventar para que otros puedan disfrutar del videojuego. No importa que no tengas ni idea sobre programación, esta herramienta no lo necesita sino que, por el contrario, ofrece opciones para que puedas ir añadiendo acciones a tu historia gracias a las diferentes opciones del asistente con el que también podremos ir creando nuestro juego con sólo arrastrar y soltar los elementos.

La interfaz de esta aplicación muestra de una forma muy clara los diferentes pasos para ir creando tu aventura, añadiendo imágenes, sonidos, vídeos o textos para ir dándole forma a la historia sin tener que preocuparte de los formatos de los archivos que incluye ya que reproduce varias extensiones distintas.

Toda acción que quieras incluir en el videojuego será configurable desde el menú de Adventure Maker y, una vez terminado, podrá exportarse como un archivo .EXE listo para ser instalado y comenzar a jugar.

Lo mejor de este software es que es tu imaginación la que mueve todo: la historia, la trama, los personajes y los diálogos los crearás tú mismo asemejándose a aquello que siempre llevas soñando jugar.

El paquete de Adventure Maker contiene, además, un editor de iconos, un compositor de música, una herramienta de dibujo, una herramienta para redimensionar y comprimir imágenes, y muchas otras cosas.
Uptodown X